Usted está en: preparacion de polimero
Las instalaciones de mezcla y dosificación de polímeros son construcciones especiales para la mezcla de polímeros líquidos y/o en polvo. El empleo de polielectrólitos como agentes de floculación o auxiliares de floculación tiene un ámbito de aplicación muy amplio y se utiliza en todos los casos en los que las sustancias sólidas coloides de líquidos deben ser separadas económicamente. Su concepción se basa en nuestra larga experiencia en el sector del tratamiento del agua. Cientos de aplicaciones en todo el mundo son un testimonio impresionante de nuestra especial competencia en este sector.
SISTEMA AUTOMÁTICO DE PREPARACIÓN DE POLIELECTROLITO POLYCENDOS
El tanque de preparación de polielectrolíto está separado en 3 secciones: disolución, maduración y almacenaje. Están interconectados a través de un sifón y logran preparan una solución estable de alta calidad.
El polvo entra en contacto con la tolva y de ahi con el agua a través de una boquilla realizando una acción de dispersión y rociandolo. La mezcla de agua y polvo cae en un tanque y la disolución empieza. Aqui un agitador de lentas revoluciones mantiene la mezcla estable.Un sifón transfiere la mezcla al tanque de maduración donde otro agitador mantiene la solución en condiciones apropiadas favoreciendo así una maduración completa. Por último pasa a un depósito de almacenaje donde unos niveles controlan el funcionamiento completo de la planta y donde el producto final espera su uso.
Modelos
.
Una solución de polielectrolito no es muy estable y la eficiencia disminuye en el tiempo. La solución debe de estar prepara prepara cuando el proceso lo requiera y debería ser consumida totalmente para evitar su deterioro y su pérdida de eficacia en el proceso. La planta POLYMAN son sistemas manuales de preparación de polieletrolíto ideales cuando no es necesarío una dosificicación continua y si una ocasional.