Usted está en: Sistemas de dosificación

Disponemos de una amplia gama de bombas dosificadoras para tratamiento de aguas y dosificación de producto químico en agua de gran versatilidad y adaptación a cada solución en particular.

Bombas dosificadoras electromagnéticas de membrana

bombas dosificadoras

Hidritec ofrece un amplio rango de bombas dosificadoras electromagnéticas dentro de la capacidad de 0,74...75 l/h, a partir de una contrapresión de 16...2 bar.

Las bombas electromagnéticas realizan la dosificación de forma eficaz incluso bajo las condiciones de funcionamiento más duras. Los costes de reparación y de mantenimiento se mantienen dentro de un precio razonable. Con un amplio rango de materiales, estas bombas son adecuadas prácticamente para todos los productos químicos.

Nuestras  bombas sanitarias con calidad alimentaria están equipadas con cabezal de acero inoxidable para bombas, que cumple todos los requisitos de construcción y diseño sanitarios según la EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group). Según la potencia requerida, se utiliza un accionamiento magnético o de motor.

 

Bombas dosificadoras impulsadas a motor

 

dosificadora motor piston

Las bombas de dosificación con membranas mecánicas se pueden emplear casi en todos los grados de baja presión. Ofrecen, asimismo, una excelente relación precio/rendimiento y requieren un mantenimiento mínimo. Hidritec dispone de una gran variedad de bombas electromecánicas y bombas de pistón.

 

Bombas dosificadoras peristálticas

 

bomba peristalticaLa dosificación química es desplazada en dirección al caudal a partir de un motor que actúa      mecánicamente presionando a la tubería.

No se requieren válvulas. Las aplicaciones típicas son aquellas las cuales no precisen de vencer contrapresiones, por ejemplo en la dosificación de agentes químicos en piscinas privadas, lubricantes en las cintas transportadoras en el lavado de botellas, o en la dosificación de agentes de limpieza en las máquinas de enjuague.